Portada
enlaces acceso clientes contacto
 
La Firma Servicios Sala de Prensa Documentos Entorno Recursos Humanos  
 
  Formación
  Consultoria
  Publicaciones
 
Iura Training


Formar juristas es formar personas, especialmente dispuestas a la sociabilidad y a la consecución de mejores relaciones de justicia. Los profesionales del derecho han de desarrollar en su carrera unas especiales virtudes y carácter, así como desarrollar cierto talento en sus juicios y consejos, para lo cual se requieren habilidades técnicas y virtudes personales profundamente entrelazadas.

“IURA TRAINING” es la marca que refleja nuestro compromiso con la formación de los profesionales del derecho y nuestra contribución a la mejora de las condiciones de desarrollo profesional en las organizaciones de abogados y de los jueces y profesionales del derecho en general. A tal fin, hemos desarrollado una metodología propia en el desarrollo de todo tipo de cursos, jornadas, seminarios y conferencias para la formación de juristas.

En el campo de la divulgación de obras jurídicas o de desarrollo profesional, “IURA TRAINING” se encarga de la edición y publicaciones. Asimismo, en “Iura Training” desarrollamos trabajos de consultoría para despachos profesionales, organizaciones e instituciones del ámbito de lo jurídico y para la mejora y eficiencia de los sistemas de justicia.

Aviso legal Politica de Privacidad