Portada
enlaces acceso clientes contacto
 
La Firma Servicios Sala de Prensa Documentos Entorno Recursos Humanos  
  Escuela de Abogados
  Oportunidades / Enviar CV
  Alumni
 
Recursos Humanos


El mayor activo de Global Iura Abogados son sus profesionales. Por eso la firma destina gran parte de sus recursos a la captación, formación y desarrollo profesional y personal de sus abogados. Apostamos por profesionales vocacionales, con iniciativa y sentido de responsabilidad, dotes de comunicación y trabajo en equipo, dominio de otros idiomas, así como con un firme sentido del compromiso y la solidariedad dentro de la organización. Desde su incorporación, ayudamos a cada abogado a definir su perfil de carrera profesional así como sus objetivos y los medios en que estos se asientan para ayudarle en la consecución de los mismos e integrarle con la máxima rapidez en nuestro equipo y entorno.

Habitualmente, cada abogado desempeña su labor en una o varias áreas de servicio y/o especialización del despacho, manteniendo contacto directo con los clientes, siempre bajo la tutoría y supervisión de abogados más expertos que le tutorizan y coordinan en su trabajo. Periódicamente el abogado tutor realiza una evaluación de desempeño que sirve para fijar nuevamente el perfil de desarrollo profesional de los abogados y sus objetivos conforme adquiere más experiencia y capacidad de trabajo.

Nuestro sistema de “coaching” potencia en los abogados que se incorporan un alto sentido de la responsabilidad en los objetivos de su trabajo y su desarrollo profesional, así como en los compromisos asumidos dentro de la organización.

Dentro de nuestro estilo de formación, en Global Iura Abogados buscamos profesionales comprometidos con un modelo de aprendizaje y educación continuos, promoviendo su participación en publicaciones especializadas o generales, así como en foros o iniciativas de investigación, así como de formación a través de su implicación como profesores o ponentes en todo tipo de seminarios, jornadas, conferencias etc.

Asimismo, valoramos especialmente el equilibrio entre la formación profesional adquirida (buen expediente académico, alto nivel de idiomas, y formación post-grado) y las virtudes personales del abogado (trabajo pro bono, iniciativa, dotes de liderazgo y comunicación, compromiso y solidaridad) especialmente relevantes para quien desea incorporarse a nuestro equipo.

PERFILES BUSCADOS EN GLOBAL IURA ABOGADOS

  1. Licenciados en Derecho, con formación de post-grado, alto nivel de inglés y buen expediente académico.
  2. Profesionales con dos o tres años de experiencia en áreas especializadas del Derecho.
  3. Profesionales con más de diez años de experiencia.

Si cumples estos requisitos y deseas desarrollar una carrera profesional dentro de un equipo jurídico que apuesta por tu futuro, rellena el siguiente formulario adjuntando tu curriculum vitae. [ Enviar CV ]


Aviso legal Politica de Privacidad