Portada
enlaces acceso clientes contacto
 
La Firma Servicios Sala de Prensa Documentos Entorno Recursos Humanos  
  Misión
  Valores
  Oficinas
  Equipo
 
Bienvenidos


El mundo, la persona y las relaciones propias de las sociedades actuales no pueden entenderse ya fuera del nuevo escenario que supone la cultura de la globalización. Por globalización entendemos un nuevo marco de comunicación e interrelación del conocimiento y la cultura que está cambiando vertiginosamente las relaciones económicas, sociales, jurídicas y políticas con un mayor grado de intensidad a cualquier otro cambio histórico pasado y con un mayor poder de configurar efectivamente el futuro. La globalización supone desde la perspectiva de las organizaciones profesionales en general, y de la abogacía en particular, un evidente reto.

En este nuevo escenario global el ejercicio de la abogacía ha de conciliar esa capacidad de internacionalización, de comunicación del conocimiento, de interrelación jurídico-política y de intercambio tecnológico y económico, con un acentuado compromiso local y una firme responsabilidad social. Los derechos o “iura” están, desde la perspectiva de nuestra profesión de abogados, muy ligados a las específicas relaciones personales y de justicia propias de las distintas culturas.

Global Iura Abogados nace consciente de su misión de proyectar una nueva forma de organización profesional de la abogacía en este tercer milenio. Para ello, queremos conjugar las mejores tradiciones del ejercicio de esta apasionante profesión con un profundo compromiso con la calidad, la innovación de nuestros servicios, la actitud de constante apertura al futuro y la proximidad con nuestros clientes.

Entendemos que los ideales en que se asienta nuestra profesión: la autoridad, la sociabilidad, la independencia, el buen juicio, han de ser compatibles con una elevada cualificación técnica en lo jurídico y una adecuada especialización profesional afín a los contextos empresariales o sociales en que se origina la problemática jurídica. Las virtudes técnicas, la especialización y la tecnología han de estar orientadas a su vez a la conformación del trabajo en equipo.

En Global Iura Abogados tenemos la convicción de que el ejercicio profesional ha de convertirnos en mejores personas y en mejores ciudadanos, y para ello destinamos un importante esfuerzo tanto a nuestra formación continua como a la formación externa y al trabajo pro bono. Nuestro estilo de trabajo se conforma en el marco de la conciliación de la vida familiar y la profesional, así como en un inequívoco compromiso de los profesionales de Global Iura Abogados con su entorno social.

Les invitamos a acompañarnos en este reto. Bienvenidos.

Aviso legal Politica de Privacidad