Portada
enlaces acceso clientes contacto
 
La Firma Servicios Sala de Prensa Documentos Entorno Recursos Humanos  
 
  Pro Bono
  Colaboración
 
Responsabilidad Social

En Global Iura Abogados damos mucha importancia a la perspectiva liberal de nuestro trabajo como profesionales del derecho. Desde esta perspectiva, entendemos que las opciones de desarrollar unos trabajos u otros no son neutras, y otorgamos una especial preferencia y atención a aquéllos trabajos que presentan una mayor relevancia o manifiestan una especial exigencia de justicia o cohesión social.

Nuestros criterios de responsabilidad social se manifiestan en la propia configuración de nuestras áreas de servicio, y asimismo en la elección y aceptación de encargos de trabajo. Así, hemos defendido firmemente en litigio intereses complejos desde el punto de vista del derecho o desprotegidos socialmente, y del mismo modo hemos desarrollado tareas de mediación para llegar a acuerdos en cuestiones problemáticas.

Queremos seguir manteniendo un prestigio profesional basado en el apoyo a la creación de asociaciones, instituciones y fundaciones que ayuden a cohesionar la vida cívica y las oportunidades de igualdad y mejora de la sociedad. A la vez, estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de nuestros profesionales, apoyando la conciliación de la vida familiar y profesional.


Aviso legal Politica de Privacidad